Seleccionar página

Tu viaje hacia un tatuaje único, comienza aquí:

Preguntas Frecuentes

Cómo puedo reservar una cita?

 -Tienes varias opciones para pedir cita:

1. Enviándome un mensaje directo por Instagram: @aletattooart_

2. Rellenando el formulario de contacto o enviando directamente un mail a infoaletattooart@gmail.com

3. Por teléfono o Whatsapp al (+34) 613 08 73 54

En cualquier caso, es  ideal que además de describir la idea que tienes en mente, indiques la zona del cuerpo en la que quieres el tatuaje y el tamaño aproximado en cm. También, si adjuntas alguna imagen de referencia, será de gran ayuda! 

Cuánto cuesta un tatuaje?

El precio de un tatuaje depende de varios factores: tamaño, zona del cuerpo, estilo y complejidad del diseño. Para darte un presupuesto aproximado, puedes escribirme contándome los detalles de tu proyecto, o puedes reservar una cita de consultoría gratuita en la que te daré toda la información que necesites! 

Tengo que dejar una señal para reservar mi cita?

Si! Para reservar en firme una cita, debes abonar 30€ que serán descontados del precio final del tatuaje. El pago lo puedes realizar por Paypal, bizum, transferencia bancaria o en efectivo directamente en el estudio.

Qué pasa si tengo que cambiar o cancelar mi cita?

Puedes modificar el día de la cita, siempre y cuando me avises con 72h de antelación. En este caso, buscaremos otra fecha que te encaje mejor y la señal seguirá siendo válida. Si avisas con menos antelación, no te presentas o cancelas la cita, la señal no se devuelve.

Quiero tatuarme pero no tengo la idea clara, puedes asesorarme?

Por supuesto! Para asesorarte mejor he creado el servicio de Consultorías Gratuitas. Este es un espacio diseñado para hablar en detalle de tu proyecto, ayudarte a conceptualizar el tatuaje, ver opciones de diseño, darte un presupuesto y resolver cualquier duda que tengas respecto al proceso.

Haces diseños personalizados?

Sí! Me gusta trabajar con diseños únicos y 100% personalizados, que sean realmente un reflejo de tu esencia. Para ello, me baso tanto en tus ideas, como en las imágenes de referencia que me hayas enviado y a partir de ahí, creo una pieza especialmente pensada para ti!

Puedo ver mi diseño antes de la cita?

En el caso de mini-tattoos o proyectos pequeños, hacemos el diseño juntxs el día de la cita, esto hace que el trabajo sea mucho más personal y eficaz porque vas a estar conmigo para «editar» en tiempo real cualquier detalle y para indicarme el camino a seguir.

Para proyectos medianos y grandes, lo ideal es hacer una consultoria previa donde creamos un primer boceto del diseño. Luego yo finalizaré el diseño te lo enviaré el día antes de la cita, así tenemos tiempo para ajustar cualquier detalle 🙂

Haces Cover-up o mejora de tatuajes?

Sí. Para las coberturas o mejoras de tatuaje, es necesaria una consultoría PRESENCIAL previa  (sin compromiso), donde analizaremos el estado del tatuaje antiguo (profundidad, medidas, ubicación, tipo de línea, etc.) y veremos las mejores opciones de diseño para obtener un resultado perfecto.

Cómo tengo que prepararme para el día del tatuaje?

Es importante que antes de la cita descanses bien, te hidrates y comas adecuadamente. 

Evita beber alcohol, consumir drogas o medicamentos que alteren la coagulación de la sangre 24h. antes de tatuarte. 

El día de la cita no apliques cremas, perfumes o químicos en la zona a tatuar. 

Usa ropa cómoda, que deje a la vista el área a tatuar y preferiblemente de un color oscuro. 

 

ESTUDIOS

Madrid: Aeternum Studio

Hamburg: Alchemist’s Valley

Telf. | Whatsapp

+34 613 08 73 54

Email

infoaletattooart@gmail.com